Renovar el permiso de conducir

Hace dos meses y medio que mi marido tramitó la renovación de su permiso de conducir por correo. A los tres meses deja de ser válido el que tiene en la actualidad. Es decir, que si en dos semanas no recibe el nuevo, no puede conducir; ni conducir ni, por tanto, irnos de vacaciones.


Llevo varios días intentando, sin lograr nada, que por los teléfonos, incluso por el correo electrónico de Tráfico, me digan algo, pero al teléfono (cuando consigues que no comunique) contesta una grabación que tras ofrecerte múltiples opciones siempre vuelve al comienzo y no puedes hablar con nadie. Por supuesto, por el correo electrónico ni se han molestado en contestarme.


Me pregunto si después de haber hecho el trámite por correo –para ahorrarse el viaje a la oficina de Tráfico y las consiguientes horas de espera–, tendrá que ir sólo para preguntar dónde está su nuevo permiso.

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios