Antena 3 lleva a la sobremesa más amor y más tramas con 'Amar en tiempos revueltos'

  • Tres grandes familias irrumpen en el universo de 'Amar es para siempre', que llegará este año a los 1.000 capítulos.
  • Los conflictos de la quinta temporada se centrarán en tres núcleos familiares: los Novoa, los Salgado y los Losada.
Nancho Novo y Mariona Ribas, en una escena de 'Amar en tiempos revueltos'.
Nancho Novo y Mariona Ribas, en una escena de 'Amar en tiempos revueltos'.
ANTENA 3
Nancho Novo y Mariona Ribas, en una escena de 'Amar en tiempos revueltos'.

En el mundo real apenas han sido unas semanas, pero en el universo de Amar es para siempre (Antena 3, de L a V a las 16.30 h) han pasado dos años, y comienza su nueva temporada este martes en el año 1967 (una curiosidad: el mundo de Cuéntame cómo pasó comenzó en el 68). Según la ha definido la cadena, se trata de la temporada más ye-yé, que además del espíritu de esa época promete nuevos decorados, nuevos personajes y nuevas tramas.

De hecho, se incorporan al reparto quince nuevos actores y actrices: Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Pares, Miguel Ángel Muñoz, Thais Blume, Iñaki Miramón, Gonzalo Kindelán, María José Goyanes, Óscar Ortuño, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein y Arturo Querejeta.

Los conflictos de la quinta temporada se centrarán en la empresa de electrodomésticos Novoa y en tres núcleos familiares: los Novoa, inmersos en la marcha de su empresa, que creará conflictos familiares; los Salgado, unidos antaño a los Novoa y arrastrados ahora por las deudas; y los Losada, aristócratas ricos que no ven con buenos ojos a los primeros. No faltarán de las tramas del eterno El Asturiano y del hostal. Entre los nuevos escenarios destaca el King's Club, un lugar que sustituye al Café Reyes y que será visitado por muchos de los personajes.

La actriz Mariona Ribas (Marta Novoa) explica cómo es llegar a una serie tan veterana: "El rodaje empezó de forma paulatina para que los nuevos pudiéramos adaptarnos, y nos lo han puesto muy fácil porque es un equipo que está acostumbrado a trabajar unido y coordinado".

Producida por Diagonal TV para Antena 3, desde su estreno en enero de 2013 la serie ha sido seguida por una media de 1.640.000 espectadores, con un 14,0% de cuota de pantalla. Antes de final de año celebrará su capítulo 1.000, "lo que pone de manifiesto que se trata de un producto muy arraigado entre el público", explicaba Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento