Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Por favor, un poco de educación

Gracias a los dos taxistas que el lunes pasado a las dos de la tarde en la calle López de Hoyos arrancaron en cuanto el semáforo se puso en ámbar, sin importarles que había una persona que no había terminado de cruzar.

Gracias a todos aquellos que en el metro lleno de gente van sentados con las piernas cruzadas, sin importarles dar patadas a las personas que van de pie. Gracias también a los que no dejan salir antes de entrar, a los que se colocan pegados a las puertas y no dejan pasar a nadie más aunque haya sitio.

Gracias, en fin, a todos aquellos que con sus muestras de egoísmo, intolerancia, falta de respeto y consideración están haciendo de esta preciosa ciudad una casa de fieras, en la que sólo sobrevivirán los más fuertes y los más caraduras.

48 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Pitu
1
Avatar de Pitu
Pitu, 07.02.2008 - 09.41h

    Bueno, de vez en cuando también pasan cosas bonitas, ¿no?


    Buenos días! :)

    Ya no puede recibir valoraciones +7
    2 Comentario oculto Leer comentario
    J.P.
    2
    Avatar de J.P.
    J.P., 07.02.2008 - 09.44h

      La verdad es que si todos nos esforzáramos un poco más, el mundo sería un lugar más feliz. Es responsabilidad nuestra. Totalmente de acuerdo con la carta...y también con Pitu! ;)

      Ya no puede recibir valoraciones +5
      3 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Rocío
      3
      Avatar genérico
      Dice ser Rocío, 07.02.2008 - 10.10h

      vamos a ver quien no se ha sentado en el metro con las piernas cruzadas, quien no se ha pasado un semaforo en ambar, quien no ha aparcado en doble fila o en lo alto de la acera etc, a ver si ahora resulta que somos perfectos que no cometemos fallos.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      4 Comentario oculto Leer comentario
      wendigo
      4
      Avatar de wendigo
      wendigo, 07.02.2008 - 10.21h

        #3 Rocio
        Nole, Nole, Nole, Nole... no es que sea el summun de la educación...es que no tengo carnet de conducir XD

        Todos tenemos fallos, pero el mal comportamiento de otros, no es excusa para ello

        Saludos

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        5 Comentario oculto Leer comentario
        Anabel
        5
        Avatar de Anabel
        Anabel, 07.02.2008 - 10.52h

          Se ha olvidado de los que llevan la música a todo trapo y de los que, yendo el metro hasta la bandera cogen impulso para entrar al grito de "tonto el último"

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          6 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser Perico Palotes
          6
          Avatar genérico
          Dice ser Perico Palotes, 07.02.2008 - 11.01h

          Y en especial gracias a Rocio, que no sólo es que haga todas esas cosas, sino que a la vista de su comentario no tiene la más mínima intención de dejar de hacerlas.

          Ya no puede recibir valoraciones +1
          7 Comentario oculto Leer comentario
          SpiderJerusalem
          7
          Avatar de SpiderJerusalem
          SpiderJerusalem, 07.02.2008 - 11.13h

            Yo ya llevo cuatro años aquí y noto cómo en seguida me pongo en tensión.
            Cada vez me parece Madrid más una jungla: lo veo en la suciedad de mi barrio, en la gente que pasa de dejar de fumar en un sitio no permitido, o de recoger lo que deja su perro, que si increpas responde con chulería.
            Lo veo en el metro: la gente empuja, se cuela, no te deja salir, ponen el móvil con música horrible, e incluso en el cercanías en los vagones también fuman.
            Al salir a la calle e intentar cruzar como peatón en paso de cebra no te respetan, saltándose los semáforos aún con gente cruzando y te sientes indefenso, atacado...
            ¿Pero qué puedes esperar en una ciudad, donde la "ley y el orden" lo representan unos policías, que conducen hablando al móvil, aparcan dónde no deben y también se saltan los semáforos?

            Madrid está convirtiéndose en una selva terrible.

            Ya no puede recibir valoraciones +4
            8 Comentario oculto Leer comentario
            Dice ser Sickboy
            8
            Avatar genérico
            Dice ser Sickboy, 07.02.2008 - 11.14h

            .... de nada. ;-) un placer imponerme al resto.

            Ya no puede recibir valoraciones 0
            9 Comentario oculto Leer comentario
            Dice ser eo
            9
            Avatar genérico
            Dice ser eo, 07.02.2008 - 11.24h

            #7:
            Me parece muy fácil echar la culpa a la policía, pero perdona, la responsabilidad de las cosas empieza por uno mismo. Si todos fuéramos un poco más educados, más tolerantes y más pacientes, otro gallo nos cantaría.

            Ya no puede recibir valoraciones +1
            10 Comentario oculto Leer comentario
            Dice ser Pablo
            10
            Avatar genérico
            Dice ser Pablo, 07.02.2008 - 11.35h

            Se te han olvidado los chavales que colocan los pies en el asiento de enfrente sin importarle que cuando otros se sienten, se ensuciaran.

            Y ya que estamos en esto, tambien faltan los lo que no devuelven un "buenos dias" ni de coña y si le dices "por favor", "gracias" o "me permite" no saben de que le estas hablando.

            Ya no puede recibir valoraciones +1

            Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

            Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

            Escribir comentario o corrección

            3000 caracteres pendientes

            Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

            Código seguridad

            Normas para comentar en 20minutos.es
            • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
            • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
            • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
            • Por favor, céntrate en el tema.
            • Normas y protección de datos