Según informa el Consejo Regulador en una nota, esta campaña llega en un momento álgido para los Vinos del Marco de Jerez, ya que en el último año están experimentando una positiva evolución dentro del mercado nacional.
En este sentido, el director general del Consejo, César Saldaña, ha explicado que "la positiva evolución que están experimentando los Vinos de Jerez en el mercado nacional, con un crecimiento del cuatro por ciento en lo que va de año, confirma que es el momento adecuado para un esfuerzo de promoción".
"Queremos comunicar directamente al consumidor las bondades de un vino como el nuestro, con una reputación internacional extraordinaria, proponiéndoles formas de consumo diferentes y atractivas", ha apostillado Saldaña.
La campaña estará presente en radio, online, exterior y puntos de venta con el fin de impulsar la D.O. de Vinos de Jerez y Manzanilla en busca de un nuevo posicionamiento para que el cliente final descubra sus variedades, sabores, olores y su increíble y original versatilidad gastronómica.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios