Escribá: "Tenemos que defender con el balón, tenemos un plan antimadrid"

  • El técnico del Villarreal, Fran Escribá, ha resaltado este martes que deben de "defender con el balón" en el partido que disputarán este miércoles ante el líder de LaLiga Santander, el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu si quieren romper el maleficio contra el conjunto blanco.
Fran Escribá
Fran Escribá
EUROPA PRESS
Fran Escribá

"Tenemos que defender con el balón, algo que nos faltó en la segunda parte contra la Real Sociedad y siempre pensando en hacer gol. Seguro que algún cambio habrá, pero tenemos un equipo muy parejo y todos son igual de importantes. Todo lo que no sea marcar será negativo", declaró Escribá este martes en la rueda de prensa previa al partido.

Además, reconoció que para "ganar o empatar" en el Santiago Bernabéu, "siempre se debe hacer un partido valiente y mirar siempre a la portería rival". "Nosotros vamos con la idea de hacer un buen partido y vamos a sacar un once de garantías para poder hacer un buen resultado", confesó.

Por otro lado, el técnico valenciano insistió en que presentará un "once muy reconocible con toda la intención de ganar el partido" en un campo donde el Villarreal no ha conseguido la victoria, siendo el empate a uno logrado la pasada campaña el último precedente.

"Las estadísticas están para romperlas. El Madrid está consiguiendo una racha impresionante. A pesar de que tiene las bajas de jugadores como Pepe y Casemiro, que son muy importantes, el equipo tiene profundidad en el banquillo con jugadores como Varane, Kovacic y James. En el Madrid son menos bajas", subrayó.

Además, señaló que tienen un "plan antimadrid", ya que "la potencia de los grandes equipos es la suma de esas individualidades" y el objetivo es "minimizar a esos jugadores". "Es un escenario en el que da igual cuando lo pilles al Real Madrid", añadió.

Por otro lado, destacó la labor del delantero italiano Nicola Sansone, autor de los dos tantos en la victoria del Villarreal ante la Real Sociedad el pasado domingo en El Madrigal (2-1).

"El tanto inicial de Sansone por debajo de las piernas de Rulli manifiesta el trabajo realizado con el entrenador de porteros. A mí como cuerpo técnico me llena mucho más el primer gol que el segundo", en referencia al anotado desde el medio campo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento