Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 1 minuto

Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)

Artículo 1 de 6 en Cartas de Madrid « Anterior - Siguiente »
20MINUTOS - CARTA DE LOS LECTORES
PARA ENVIAR UNA CARTA

Escribe a zona20 @ 20minutos.es. Los textos no deben superar las 9 líneas de folio. 20 minutos se reserva el derecho de extractarlas.

Debes incluir:

  • Tu nombre y apellidos
  • Edad
  • DNI o Pasaporte
  • Número de teléfono
ZONA20Carta de Madrid

Los auriculares existen

ÓSCAR. 14.01.2008

A la chavalería que hace unos meses ha descubierto el placer de compartir la música con sus compañeros de viaje del transporte público, quiero hablarles de un invento revolucionario: se llama auriculares y consiste en un cable flexible que desde el reproductor lleva la señal sonora valiéndose de una ingeniosa bifurcación hasta los oídos del usuario.

Aunque cueste creerlo, el susodicho podrá escuchar la música a un alto volumen sin que nadie más la oiga. Úsenlo, amigos. Verán cómo el mundo que les rodea parece llenarse de alegría y felicidad.


 

Totalmente de acuerdo con Oscar. Yo tambien estoy harta de ir escuchando el chunta chunta de la gente. Encima es que la mayoria de las veces la musica es de un gusto pésimo.

14.01.2008 - 08.59 h - Dice ser Heidi - #1 A favor En contra 16 (16 votos)

Comentario fuera de tono

Creí que nadie iba a escribir una carta sobre esto, nunca!

Totalmente de acuerdo!!!

14.01.2008 - 09.45 h - Pitu - #2 A favor En contra 9 (9 votos)

Comentario fuera de tono

Avatar fuera de tono

Pues sí, la carta y los comentarios tienen toda la razón. A ver si los GILIPOLLAS (no se merecen otro nombre) que se dedican a ir con el móvil a toda pastilla se dan cuenta de una vez de que los demás no tenemos porque ir "disfrutando" de su ¿música?, que en el 100% de los casos suele ser una puta mierda, como reguetón (son muchos los sudamericanos adheridos a esta nueva costumbre) o bacalao.

14.01.2008 - 09.56 h - EL ENANO RUMBERO - #3 A favor En contra 17 (19 votos)

Comentario fuera de tono

Avatar fuera de tono

¿Y que me dicen de los que van bociferando lo que se supone van escuchando?

14.01.2008 - 10.02 h - cibernya - #4 A favor En contra 4 (4 votos)

Comentario fuera de tono

Avatar fuera de tono

Y lo peor es que además, es reaggeton.

14.01.2008 - 10.21 h - Maki_ - #5 A favor En contra 9 (9 votos)

Comentario fuera de tono

Avatar fuera de tono

¿Por qué no les decís que bajen el volumen de la música? Ah, no! que en el foro seguro que lo leen y hasta os hacen caso.

14.01.2008 - 10.24 h - J.P. - #6 A favor En contra 3 (5 votos)

Comentario fuera de tono

Avatar fuera de tono

Adolescentes + tecnologia + padres de juguete + chuleria + leyes que les defienden a ultranza = Generacion de inutiles.

14.01.2008 - 10.28 h - DonPelayo - #7 A favor En contra 8 (8 votos)

Comentario fuera de tono

Avatar fuera de tono

J.P.#6
Se lo dices y no solo se rien de ti sino que ademas de dicen de todo si son de la fauna autoctona pues tonterias y si no son de la fauna autoctona pues te salen con la palabra magica "rasishta".
Yo lo que no puedo soportar es est@s bakalaer@s,canis,poker@s con su bakala y su flamenquito a toda pastilla en el movil que ademas suena como un gato ardiendo porque distorsiona. Y si dices algo te saltan con el tencuidao que mi primo esta mu loco o eso o con lo de los rasishta ....
Pues eso que se pongan los auriculares que cuestan 2 € en los chinos y seguro que todos viajamos mas alegres.
Por cierto el reageton o como sea lo hacen para tontos?? porque es siempre la misma base y solo saben que si te pego un tiro mami dame mas gasolina y "cogeme" bien rapido que mi marido me espera.
La verdad tampoco hay que tener una mente prodigiosa para escribir eso.

14.01.2008 - 10.32 h - Dice ser javier - #8 A favor En contra 9 (9 votos)

Comentario fuera de tono

J.P. - #6

Por mi no hay problema, pero es que resulta que seria algo como....

- Chavalote, te importa apagar el puto movil, es que no nos apetece escuchar tu musica.

- (chavalote haciendose el gallito delante de los colegas), mira viejo, hago lo que me da la gana y no me toques las pelotas que te unto la carita.

- (Yo recien levantado), mira hijo, te lo voy a decir una vez mas, no nos apetece escuchar tu musica, asi que apaga el movil.

- (Crio enhervado por que es la primera vez que alguien le llama la atencion, y de paso vociferando para que todos sepan lo macho que es), te voy a partir la cara, hijoputa, cabron, etc, etc, etc, (todo esto obviamente sin moverse del sitio no sea que se lleve un par de ostias de regalo).

- (yo, con mi mal cafe de recien levantado), me acerco, le cojo el movil y lo estampo en el suelo.

Conclusion, si el crio se levanta le parto la cabeza osea, me denuncia y encima tengo que indemnizarle.

Si no, me denuncia por acoso, intimidacion y no dejarle desarrollar su ego convenientemente, por lo tanto, tambien me denuncia y tengo que indemnizarle.



Hace 20 años, cuando ibamos con el casette de doble pletina escuchando a "los calis".

- (adulto desde el balcon) Niño, baja la musica o bajo yo y te la bajo a ostias.

- (tu) apagabas la musica y te pirabas dando gracias por que el susodicho no conocia a tu padre y no le podia decir nada, que si encima se lo decia, en casa te daban 2 yoyas y te quitaban el loro de por vida.

14.01.2008 - 10.34 h - DonPelayo - #9 A favor En contra 27 (29 votos)

Comentario fuera de tono

Avatar fuera de tono

Es un acto de chulería, nos muestran su "cultura" musical y la escuchas, sí o sí... Es lo que hay, y atrévete a decirles algo... Les gusta llamar la atención y decirte con su música "aquí estoy yo"... Y están son las generaciones que algún día, nos gobernaran... Os dáis cuenta... xDD Qué han hecho con nuestra cultura, que es del "españolito" tranquilo y juergón? Aquél qué comía paella los jueves y veía el fútbol los domingos...

14.01.2008 - 10.37 h - Audry - #10 A favor En contra 0 (4 votos)

Comentario fuera de tono

Avatar fuera de tono

 
Usuario registrado | Regístrate

Escribe tu comentario

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).
Código seguridad
Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos
20minutos.es
Noticias
Portada · Gente y Televisión · Deportes · Motor · Tecnología · Viajes · Videojuegos · Cine · Música · Zona20 · Vivir · Entrevistas · Vídeos · Fotos · Archivo · Edición impresa
CC.AA.
Andalucía · Aragón · Asturias · Barcelona/Cataluña · Castilla y León · Comunidad Valenciana · Galicia · Madrid · País Vasco · Región de Murcia · Resto de ciudades
Servicios
Callejero · Cartelera de cine · Coches de segunda mano · Descarga de software · El Tiempo · Empleo · Encuestas · Foros · Listas · Loterías · Mini20 · Museo Virtual · Seguros de coche · Sindicación ·  Traductor · Trivial · Vivienda
Blogs
Blogs 20minutos · laBlogoteca · Premios 20Blogs
Opinión
Columnistas · Cartas de lectores · Viñetas
Especiales
Premios Oscar · Premios Goya · San Valentín · Mundial 2010 · Resultados Elecciones · Eurovisión · Lotería de Navidad
Minuteca
Angelina Jolie · Barack Obama · Fernando Alonso · Gran Hermano · Interviú · iPad · iPhone · IRPF · Javier Bardem · Juegos Olímpicos · Lindsay Lohan · Lukoil · Nacho Vidal · Operación Triunfo · Paris Hilton · Penélope Cruz · Premios Goya 2009 · Premios Óscars 2009 · Rajoy · Spore · Tokio hotel · Victoria Beckham · Zapatero
Enlaces
Presupuestos gratis · 20minutes.fr
Anuntis
Anuncios clasificados · Ofertas de empleo · Compra y alquiler pisos · Cursos y formación · Coches de ocasión · Oficinas y locales · Guía de empresas · Ofertas de trabajo · Motos de ocasión · Compra y venta de barcos · Vehiculos industriales · Coches 4x4 de ocasión · Compra y venta de pisos · Líder clasificados online
Corporativo
Trabaja con nosotros · Condiciones de copia y distribución · Quiénes somos · Publicidad · Aviso Legal · Contacto · Titulares RSS

Este periódico se publica bajo licencia Creative Commons