En respuesta a la carta publicada el 8-01-08 «Desilusionada con los Reyes Magos» quería precisar lo siguiente. Estimada Isabel: En primer lugar quiero presentarle mis disculpas por el disgusto que se llevaron su hija y sus sobrinas en el acto del Cartero Real, previo a la visita de los Reyes; desde luego no era ésa la intención de la entrega de regalos, que al parecer falló en las previsiones, por lo que le reitero mis disculpas: aunque los regalos ‘grandes’ se agotaron, sí hubo peluches y otros detalles para todos los niños y niñas. En breve me pondré personalmente en contacto con usted para presentarle mis excusas.
Le agradezco que use canales como el de este medio de comunicación para hacernos saber qué es lo que no ha ido bien, aportando ideas, opiniones y sugerencias. Todos los ciudadanos y ciudadanas pueden hacerlo también en www.hablaconrafa.org, mi blog personal, o en el apartado de quejas de la web del Ayuntamiento. Reciba un cordial saludo.




Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios