Detenida por tratar de clavar una navaja a sus compañeros de piso en Salamanca

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 36 años como presunta autora de delitos de amenazas graves y lesiones, por tratar de agredir con una navaja y amenazar de muerte a un matrimonio con el que residía en una vivienda de alquiler por habitaciones en Salamanca.

Según fuentes de la Comisaría Provincial, los agentes acudieron en la noche del martes a la vivienda, ubicada en la Avenida de Comuneros, tras requerirse su presencia por una discusión entre compañeros de piso que comenzó por asuntos "domésticos".

A su llegada a la vivienda, los policías vieron a una mujer en el suelo, inmovilizada por uno de sus compañeros de piso, mientras la pareja de éste se encontraba "muy alterada por la situación".

Según las versiones de los presentes, tras una discusión doméstica, la mujer que estaba inmovilizada en el suelo les había amenazado reiteradamente con "cortarles el cuello" y había entrado, dando una patada en la puerta, en la habitación que comparte el matrimonio.

En ese momento, según las declaraciones efectuadas, la mujer posteriormente detenida mostró una navaja multiusos, de cinco centímetros de hoja, con la que pretendía agredirles y la pareja tuvo que utilizar una mesa para "evitar que se la clavara".

A continuación, la patrulla procedió a la detención de la presunta autora, con antecedentes, y a la intervención de la navaja, además de instruir las diligencias por las que la detenida será puesta a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento