CCOO celebra las declaraciones de Antonio Catalán: "Quien explota a sus trabajadores, no es un empresario, es un golfo"

  • El secretario general de Comisiones Obreras (CCOO) en Baleares, se ha referido este viernes a las declaraciones del presidente de AC Hotels by Marriott, Antonio Catalán, que recientemente ha dicho que la administración debería ser más exigente con los hoteleros y ha añadido que "quien explota a sus trabajadores, no es un empresario, es un golfo".

Ante los medios de comunicación, también ha intervenido la secretaria de Empleo, Silvia Montejano, que ha celebrado que "por fin" un empresario hotelero "vaya en consonancia" con lo que desde hace años "pide el sindicato". "Es una buena noticia", ha aseverado.

Respecto a la oposición del Banco de España a subir los sueldos manifestada este viernes, García ha destacado que, "ahora, cuando el ciclo económico está cambiando, es el momento de subir los salarios a través de la negociación colectiva". "No estamos de acuerdo, entendemos todo lo contrario" a lo dicho por el Banco de España, ha remarcado.

Así, ha dicho que "hemos padecido una crisis económica importante que ha supuesto una devaluación económica importante; es el momento de recuperar derechos eliminados, ya que ciclo económico está cambiando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento