Graveyard y King's X completan el cartel del Azkena Rock Festival de Vitoria

  • El Azkena Rock Festival, que tendrá lugar los próximos 23 y 24 de junio en Vitoria-Gasteiz, ha completado el de su decimosexta edición con las incorporaciones de Graveyard y King's X. Mendizabala acogerá así, durante dos días consecutivos, a artistas y bandas como John Fogerty, Chris Isaak, The Cult, The Hellacopters, Union Carbide Productions, Cheap Trick o Michael Kiwanuka, entre otros muchos. Junto a este plantel de artistas, Wyoming y los Insolventes actuarán como invitados especiales de la próxima edición del festival, según ha informado la promotora Last Tour.
Cartel definitivo del Azkan Rock Festival 2017
Cartel definitivo del Azkan Rock Festival 2017
AZKENA ROCK FESTIVAL
Cartel definitivo del Azkan Rock Festival 2017

Los suecos Graveyard regresarán al Azkena Rock después de que en 2012 ofreciesen el que muchos consideran "el mejor concierto ofrecido aquel año en el festival". Sus actuaciones cuentan "con una energía e intensidad con la que consiguen ganarse al público desde el primer minuto".

Con influencias de formaciones como Cream, Black Sabbath o Rainbow, el próximo mes de junio presentarán en el festival vitoriano su último trabajo, "Innocence & Decadence". Tras una breve separación, la banda volvía a reunificarse este mes de enero, y su actuación en el Azkena Rock es la primera anunciada desde su vuelta.

Por su parte, la banda de Missouri King's X lleva en activo desde principios de los 80 y cuenta con una extensa discografía de 15 álbumes "llena de innumerables hits". "Sofisticados como pocos, se empeñan en sonar perfectos y lo consiguen: sus arreglos vocales y su combinación de rock, metal, progresivo y toques de soul hace de ellos una banda única", ha destacado la organización.

WYOMING Y LOS INSOLVENTES

Asimismo, esta edición del Azkena Rock Festival contará con unos invitados muy especiales, ya que las versiones del mejor rock and roll llegarán a Mendizabala de la mano de Wyoming y los Insolventes, en "una auténtica fiesta de rock and roll".

La organización del festival ha recordado que el 1 de marzo finalizará la oferta de bono a 90 euros más gastos. Los bonos se pueden adquirir en la web de festival, rocknrollers.es, red Ticketmaster, red Kutxabank, www.ticketea.com, www.entradas.com, www.atrapalo.com y www.festicket.com.

Kutxabank ofrece a sus clientes un descuento de diez euros en el bono sobre el precio vigente en el momento de compra. Este descuento es aplicable a los 1.000 primeros bonos con un máximo de un bono por tarjeta Kutxabank.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento