HazteOir asegura que "el autobús respeta a todos y no promueve el odio contra nadie"

  • El delegado de HazteOir.org en Cádiz, Pedro Mejías, ha asegurado que "el autobús respeta a todos y no promueve el odio contra nadie". Asimismo, ha criticado la moción que se debatirá este martes en el Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) sobre el citado autobús, afirmando que la ciudad isleña es "cuna de la libertad de expresión y esperamos que precisamente en esa localidad los representantes de los ciudadanos la respeten".

En declaraciones a los periodistas realizadas en San Fernando, Mejías ha asegurado que "la campaña 'ElBusDeLaLibertad' de HazteOir.org tiene como fin defender el derecho de los padres a educar a sus hijos".

En este sentido, ha incidido en que "el autobús respeta a todos y no promueve el odio contra nadie" y ha añadido que "San Fernando es la cuna de la libertad de expresión y esperamos que precisamente en esa localidad los representantes de los ciudadanos la respeten".

Mejías ha realizado las declaraciones delante del Teatro de Las Cortes de San Fernando, donde se proclamó por primera vez en España la Libertad de Imprenta (Libertad de expresión) en 1810. Así, ha indicado que, ante la moción que se pretende aprobar en el Ayuntamiento de San Fernando, "debe prevalecer el respeto a las libertades fundamentales".

Finalmente, ha agradecido las muestras de "apoyo y solidaridad" que ha recibido el autobús "por parte de personas y colectivos en la ciudad y en el resto de Andalucía". "A pesar del miedo que imponen algunos colectivos y de las agresiones sufridas, miles de personas están firmando el Manifiesto por la Libertad de Expresión", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento