IU participará en la manifestación del próximo domingo 'Por una sanidad digna en Huelva'

  • La Comisión Ejecutiva Provincial de Izquierda Unida ha acordado acudir a la manifestación del 27 de noviembre bajo el lema 'Por una sanidad digna para Huelva' ya que desde la formación política son "conscientes" de que la lucha por la sanidad pública y contra los recortes "llevará a muchos onubenses a estar el próximo domingo en la calle manifestándose".

En un comunicado remitido por la formación de izquierdas, han aclarado que "compartimos el rechazo a las medidas de ajuste y los recortes, así como a las privatizaciones que están deteriorando día a día el sistema sanitario público andaluz", por lo que unirán sus voces "con las de hombres y mujeres de la provincia con los que compartimos tal reivindicación".

IU Huelva cree "firmemente en la necesidad de articular un frente amplio de lucha en defensa de la sanidad pública y contra los recortes. Un frente común a partir del reconocimiento de todas las identidades individuales y colectivas, que adopte decisiones de manera democrática y participativa y que ponga en valor la fuerza de lo colectivo frente a los personalismos y el individualismo".

Desde IU también "entienden que la lucha por la sanidad pública y contra los recortes es la lucha contra un modelo económico neoliberal que impone el desmantelamiento y debilitamiento de los servicios públicos como única receta para la salida de la crisis".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento