DMAX emite en directo las finales individuales femenina y masculina de Roland Garros

  • DMAX emite en directo las finales individuales femenina y masculina del Roland Garros. Un Grand Slam que ya no puede levantar la tenista española Garbiñe Muguruza, pero que todavía opta Rafael Nadal.
Rafael Nadal en Roland Garros
Rafael Nadal en Roland Garros
JULIEN CROSNIER / FFT
Rafael Nadal en Roland Garros

En la final femenina, Garbiñe Muguruza ya no podrá optar a ganar su segundo título de campeona en París tras caer eliminada ante la número 1 del mundo Simona Halep, que disputará la final femenina frente a la estadounidense Sloane Stephens, este sábado 9 de junio a las 15.00 horas.

El comentarista Fernando Ruiz y la ex capitana de la Selección Española de tenis Conchita Martínez comentarán el partido, que contará con Antonio Arenas como reportero a pie de pista en París.

Mientras en la final masculina, Rafa Nadal todavía puede optar a repetir la hazaña del año pasado y cumplir el sueño de los aficionados españoles de verle levantar la undécima en esta edición de Roland Garros.

El tenista español deberá imponerse este viernes 8 de junio jugador argentino Juan Martín Del Potro, actual número 6 del mundo, que juega su primera semifinal del Grand Slam parisino desde 2009.

DMAX y Eurosport ofrecen en directo el partido, que cuenta con los comentarios Fernando Ruiz y el ex capitán del equipo español de la Copa Davis Álex Corretja.

El vencedor se enfrentará en la final del domingo con el ganador de la otra semifinal masculina que disputan antes el austriaco Dominic Thiem y la revelación de esta edición del torneo, el italiano Marco Cecchinato. Los ganadores de las semifinales llegarán a la gran final del domingo 10 de junio a las 14.45 horas, y que será retransmitida en DMAX.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento