El alcalde de Los Barrios ofrece espacios para acoger una subsede de la Universidad de Gibraltar en la comarca

  • El alcalde de Los Barrios (Cádiz), Jorge Romero (PA), ha ofrecido espacios en el Parque Empresarial Palmones para acoger una subsede de la Universidad de Gibraltar, ya que "somos el centro de la comarca y sería viable que el segundo parque empresarial más importante de Andalucía cuente con una entidad como la gibraltareña".

En una nota, Romero ha celebrado que desde la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar se estrechen lazos con la Colonia en materias como educación, deporte y turismo. En este sentido, ha añadido que se alegra que "desde Mancomunidad se haya trasladado a dirigentes del Gobierno de Gibraltar la propuesta que presentamos al Consejo de Alcaldes de ubicar una subsede de la Universidad de Gibraltar en nuestra comarca".

El alcalde barreño ha asegurado que "no es una idea descabellada, ya que nuestro municipio es el corazón del Campo de Gibraltar y uno de los más prósperos de la provincia en cuanto a futuras inversiones, por lo que es coherente que esta sede pueda instalarse en Los Barrios".

Finalmente, Romero ha reiterado el agradecimiento al presidente de la Mancomunidad, Luis Ángel Fernández (PP), que "se haya hecho eco de nuestra propuesta presentada en el último Consejo de Alcaldes", y ha añadido que espera "que sea viable y contemos con esta subsede del centro gibraltareño".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento