Los políticos de Baleares estarán este sábado en la manifestación antiterrorismo en Barcelona

  • Varias autoridades de Baleares, así como representantes de los partidos políticos de las Islas, asistirán este sábado a la manifestación contra el terrorismo en Barcelona tras los atentados en Cataluña.

La presidenta del Govern, la socialista Francina Armengol, estará presente en la concentración, acompañada de otros miembros del PSIB: la presidenta del partido, Bel Oliver; la secretaria general de los socialistas de Mallorca, Mercedes Garrido; el secretario de acción electoral y vicepresidente del Govern, Vicenç Thomàs; o el senador y ex presidente del Govern, Francesc Antich, entre otros.

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, también asistirá a la manifestación para reiterar su "solidaridad con el pueblo de Cataluña". Con él irán otros integrantes de MÉS, como la concejal Mercè Borràs o la consellera de Servicios Sociales del Govern, Fina Santiago, entre otros.

Por otra parte, también varios dirigentes del PP balear, como el presidente, Biel Company; el secretario general, Toni Fuster; la portavoz parlamentaria, Margalida Prohens; y el diputado Miquel Jerez han confirmado su asistencia.

Por parte de Podemos, asistirán el secretario general, Alberto Jarabo; el vicepresidente segundo del Consell, Jesús Jurado; la secretaria general de Podem Palma y regidora de Cort, Antonia Martín; y la vicepresidenta del Consell de Ibiza, Viviana de Sans.

Asimismo, en representación del Consell de Menorca irá la presidenta en funciones, Maite Salord. Finalmente, también asistirá el portavoz de Cs Baleares y miembro de la ejecutiva nacional, Xavier Pericay.

Antonia Martín Perdiz, secretaria general de Podem Palma y regidora de Cort también

Jesús Jurado también va , vicepresidente del Consell y conseller de participacion ciudadana y presidencia

Mostrar comentarios

Códigos Descuento