"Aquí nos conformamos con considerar a los norteamericanos más tontos que los europeos..."

Soy un usuario de Microsoft Windows Vista. Es increíble que ningún medio realmente haya analizado seriamente este nuevo e "innovador" sistema operativo. No hay absolutamente ninguna innovación apreciable respecto a sistemas operativos anteriores. Lo único destacable es la inclusión de efectos visuales que engañan visualmente al ingenuo comprador haciéndole creer que por tener más dibujitos el sistema operativo es más sofisticado.

La razón por la que el sistema operativo Windows Vista puede ofrecer esa calidad gráfica no se debe al sistema operativo, sino al avance del hardware que permite programas mucho más pesados y una carga mucho mayor en lo que se refiere a la transmisión de datos sin que afecte seriamente al rendimiento del ordenador. Por lo demás, Windows Vista tiene defectos increíbles que en aspectos como la navegación dentro del sistema operativo suponen un atraso tecnológico muy considerable. Hay fallos en este Windows Vista que en sistemas operativos como Windows 95 (y estamos hablando de un retraso de doce años) jamás se nos hubiera pasado por la imaginación.

Lo más increíble es ver como no hay una sola empresa en toda Europa capaz de sacar un producto tecnológico que pueda competir con las norteamericanas Microsoft o Apple Computer. Aquí nos conformamos con considerar a los norteamericanos más tontos que los europeos sin ni siquiera ser capaces de competir con ellos en campos tan trascendentes para la vida cotidiana de las empresas como el que estoy citando. Eso sí, los europeos tenemos ampollas en la espalda de darnos palmaditas como signo de autosatisfacción. ¡Somos geniales y ni siquiera podemos competir con productos patéticos como el sistema operativo Windows Vista!

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios