Lopetegui: “Me siento triste pero tengo fuerzas”

Julen Lopetegui, en la derrota del Real Madrid (5-1) contra el FC Barcelona.
Julen Lopetegui, en la derrota del Real Madrid (5-1) contra el FC Barcelona.
EFE
Julen Lopetegui, en la derrota del Real Madrid (5-1) contra el FC Barcelona.

“Hemos tenido tres semanas tremendas en las que nos ha pasado de todo. Creo que las dinámicas acaban de una vez y esta va acabar”, dijo Julen Lopetegui, cuyo ciclo como entrenador del Real Madrid también parece tocar a su fin tras la goleada (5-1) sufrida en el Camp Nou.

El técnico, pese a todo, mira al futuro y advierte de que no piensa reprochar nada a sus jugadores, ni tampoco escudarse en la planificación de la plantilla: “Si no lo he hecho hasta ahora, no esperes de mí ningún reproche de nada. Sólo pienso en levantar la moral del equipo”.

“Es un palo gordo pero yo tengo fuerzas y confianza en que el grupo va a ir creciendo. Estamos en octubre”, prosiguió. “Hay jugadores que no han podido coger su momento de forma y lo están haciendo.. También nos han castigado mucho las lesiones. Me siento triste pero tengo fuerzas”.

Repertorio de "infortunios"

Una derrota siempre es dura, en casa del Barcelona más y con la sensación de que hubo un momento en que pudimos dar la vuelta al partido en la segunda parte”, resumió. “En la primera ellos han sido mejores, aunque sin muchas ocasiones. No era una primera parte de 2-0. Luego hemos cambiado cosas, nos hemos metido en el partido, hemos tenido ocasiones, un palo más, ocasiones claras… Luego han venido más infortunios, lesiones y el tercer gol, que ha acabado con nuestra ilusiones. Creo que ha sido un castigo excesivo y el marcador no refleja la realidad del partido, pero ha sido así”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento