Publican el primer avance de la película 'El guardián invisible'

  • Este 'thriller', basado en el primer libro de la exitosa Trilogía del Baztán, de Dolores Redondo, se estrenará el 3 de marzo de 2017.
  • Está dirigido por Fernando González Molina y protagonizado por Marta Etura.
  • La protagonista de 'El guardián invisible' es Amaia Salazar, inspectora jefe de Homicidios en la Policía Foral de Navarra.
Escena del primer tráiler de 'El guardián invisible'.
Escena del primer tráiler de 'El guardián invisible'.
DYP
Escena del primer tráiler de 'El guardián invisible'.

El esperado largometraje El guardián invisible ya se ha dejado ver mediante un breve teaser trailer de un minuto de duración que permite atisbar el tono que tendrá la producción. El thriller, dirigido por Fernando González Molina, protagonizado por Marta Etura y basado en el primer libro de la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo, se estrenará el 3 de marzo de 2017.

La película está dirigida por Fernando González Molina (Palmeras en la nieve) y cuenta con un reparto compuesto por Marta Etura (Celda 211 y El hombre de las mil caras), Elvira Mínguez (El desconocido y Truman), Carlos Librado "Nene", Francesc Orella (Lasa y Zabala, Stella Cadente), Itziar Aizpuru (Loreak), Benn Northover (Harry Potter y las reliquias de la muerte), Patricia López, Mikel Losada y Miquel Fernández (Cien años de perdón, Vulcania), entre otros.

El guardián invisible es la adaptación cinematográfica de la novela homónima, primera entrega del fenómeno literario la Trilogía del Baztán (Ediciones Destino) de la escritora Dolores Redondo que cuenta con un millón de lectores en España y acaba de publicarse en Estados Unidos.

Aclamada por crítica y público, y publicada en todo el mundo en más de 30 lenguas, la novela El guardián invisible transporta al espectador a un mundo hipnótico y brutal, al que viaja de la mano de Amaia Salazar (Marta Etura), inspectora jefe de Homicidios en la Policía Foral de Navarra. Una mujer dura, valiente, intuitiva, estricta, con una capacidad innata para advertir la maldad humana y, marcada por un trauma de la niñez que guarda en silencio.

Luiso Berdejo (Rec, Insensibles) ha sido el encargado de adaptar El guardián invisible a la gran pantalla. La película se rodó durante 9 semanas entre Madrid y el Valle del Baztán, en localidades como Lesaka y Elizondo, lugar en el que transcurre la novela en la que está basada la película.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento