Carrera de enfermería

Tras dos años de gran esfuerzo y estudiando para que la nota media con selectividad me diera para cursar la carrera que quería desde niña en una universidad pública (Enfermería), se podría decir que no me ha servido de nada. Abierta la preinscripcion hice la lista de universidades; para mi sorpresa un día después me informé y escuelas de enfermería que en la red se anuncian públicas y con nota de corte, luego por año son 4.000 euros. Es la Fundacion Jimenez Díaz o Cruz Roja. ¿Y esto se considera público?

Al día siguiente fui a la facultad y rectifiqué la solicitud poniendo sólo públicas (hay que pagar 900 euros de matrícula). Esta solicitud prevalecía sobre la anterior. El caso es que por mala gestion de los funcionarios de la Complutense me dan la Jiménez Díaz (pública pagando 4.000) que yo no elegí en mi segunda solicitud. El 19, la Complutense me remitió a la Rey Juan Carlos, la que me tocaría por nota; lo único que pude hacer es reclamar para que tengan en cuenta el caso y que ya me contestarán en mes y medio, sin poder asegurarme que aun dándome la nota al final pueda cursarla. ¿Todo el esfuerzo ahora no me va a servir de nada por un error administrativo ajeno a mí? Lo peor es que puedo quedarme un año en blanco.

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios