PP de Las Palmas de Gran Canaria alerta del deterioro de la Avenida Marítima

  • El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha alertado de los evidentes problemas de deterioro que sufre la Avenida Marítima, especialmente en el tramo comprendido a partir del entorno del Teatro Pérez Galdós, por lo que ha reclamado una "respuesta inmediata" al Grupo de Gobierno -PSOE-Podemos y NC-.
Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria
Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria
CEDIDO POR PP DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria

Aquí, el concejal, Ignacio Guerra, ha señalado que la "desoladora" imagen que ofrece la ciudad en su entrada desde el sur "dista mucho de la ofrecida hace algunos años". "Y todo ello -añadió- se debe a la desidia del Tripartito, el cual ha relegado a un segundo plano en su gestión municipal, el mantenimiento de los servicios básicos".

Para el popular, el deterioro del muro que bordea la Avenida, la suciedad, la pérdida de la vegetación y de los espacios verdes y la aparición de nuevas colonias de gatos dibujan un escenario "lamentable" en plena entrada de la ciudad y en el que debería ser el espejo más simbólico de la capital, junto mar.

De esta manera, Guerra ha destacado que ni los servicios públicos de Limpieza, ni Parques y Jardines, ni Mantenimiento ni Salud Pública, están cumpliendo con sus responsabilidades.

"La Avenida está más sucia que nunca, más seca y más descuidada en general, y todo ello, junto al mar, ofreciendo una estampa desoladora y nunca vista hasta la fecha", dijo para añadir que el alcalde, Augusto Hidalgo, "alardea de superávit en las cuentas municipales, de reducir la deuda con los bancos mientras la ciudad cada día está más descuidada y en peor estado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento