Llevo cuatro años (tras licenciarme) trabajando en una gasolinera, tengo el maldito vicio de comer tres veces al día, soy trabajador y cumplidor, casi mataría por trabajar como biólogo, he mandado más de 800 currículos... Nada de nada. Gracias a todos los políticos y demás élite; lo habéis conseguido, sólo vuestros hijos triunfarán en la vida.
He mandado más de 800 currículos
Todos los años, miles de universitarios nos licenciamos y creemos, tontos de nosotros, en un futuro mejor. Un futuro que en España no existe; miento, existe para los ‘apadrinados’.




carta repetida en todos los 20 minutos de España, no se porque se repiten tanto, ya que estoy seguro de que, en cada redacción de las distintas ciudades, les llega un montón de cartas para publicar.
Hombre, no necesariamente.
Si eres un lameculos, pelota, arrastrado y siervo, seguro que asciendes rápido en la empresa.
No ves que los mayores ineptos son jefecillos en las empresas actuales.
¿has considerado trabajar de becario?
animo emilio, sigue mandando curriculum y llamando a puertas no te queda otra.
recurre a viejos profesores o a amigos que esten currando.
Si lo dejas ahora nunca mas parara el tren
Emilio, amplía tus horizontes, busca trabajo en otras poblaciones, aprende un idioma y busca trabajo fuera de España, hazte un curso de autoempleo, monta un negocio, échale imaginación.
Tienes todo el derecho a quejarte, tienes toda la razón, pero sólo conseguirás resultados si lo enfocas exclusivamente como problema tuyo.
Yo emigré hace 5 años a Irlanda, y no pienso volver. Aún me acuerdo cuando mi padre me decía "donde vas, si como en España no se vive en ningún otro sitio", creo que tiene razón, jajaja, que no que no me vuelvo. Ni para vacaciones.
nO SEAS QUEJICA TIO, SI HAS MANDADO 800 Y NO TIENES CURRO ES QUE O LES ESTAS EXIGIENDO EL ORO..O TIO ES QUE NO VALES, MACHO, QUE NO VALES, Y TE LO DETECTAN en el cv o en la entrevista, asi que en la gaso estas bien...
¿Cuantos de esos CV eran para un puesto de Biologo? Porque yo puedo mandar 1000 CV a empresas de aeronautica que seguro que no me cogen.
Hola emilio.
Algun dia llegara no te preocupes. Yo estoy como tu. 1 año apuntandote a ofertas, enviando curriculums.... y nada. Pero seguro que un trabajo nos esta esperando, ay que tener paciencia y seguir buscando, la recompensa seguro que merece la pena. Y eso de que... Quien tiene padrino... una verdad como una casa... Saludos
Haber estudiado algo con mas salida... a mi no me falta el empleo y seguramente gane mas que tu (incluso siendo biologo)
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios