Retraso en la entrega de las llaves del piso

Me he comprado un piso en construcción que me tenían que haber dado en noviembre del año pasado. Han transcurrido 7 meses desde la fecha, y todavía, a día de hoy, no saben cuándo me lo van a entregar.

Mientras tanto, estoy en una casa de alquiler esperando, he reclamado a la constructora, pero la chica me dice que todavía no sabe nada. ¿Por qué hay constructoras que engañan a los clientes? Vaya formalidad, porque se pueden retrasar 1 o 2 meses, pero ya han pasado 7 y lo que nos queda…

Creo que el problema es algo de la cédula de habitabilidad, pero aún así, es cosa de la constructora. ¿Alguien me puede asesorar o pueden investigar qué pasa con esa obra?

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ana
1
Avatar genérico
Dice ser Ana, 15.06.2007 - 09.06h

Si es una verguenza, y como el gobierno permitte que las promotoras y contructoras acampen a sus anchas. A mis dos hermanos tardaron como 1 año y pico en darle la llave, y cada vez que exigian sus derechos, el promotor les decia de malas maneras que lo unico que podía hacer es devolverles su entrada y que se LARGARAN y no le dieran problemas. Finalmente les dieron la llave, incumplieron todas las medidas de calidad y han estado viviendo en esos pisos " ilegalmente " 3 años y ahora por fin, como un milagro, les han dado la cedula de habitabilidad. Desde luego que con lo que te toca pagar y luego te sientes mal porque eres ilegal, te quitan tus derechos como ciudadano. Y esto ocurre en Denia en el siglo XXI.
Pero no es nada aislado, es lo que más abunda. Asi que paciencia pero insiste y dales la tabarra, que son unos sinverguenzas.
Saludos

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos