Cinco localidades cacereñas acogerán este fin de semana circo, bluegrass o danza de la mano de Estivalia 2016

  • Las localidades cacereñas de Torrequemada, Santibáñez el Bajo, Alagón del Río, Escurial, Trevejo y Riolobos disfrutarán durante este fin de semana y el lunes de circo, danza o bluegrass, entre otras actividades, en sus plazas, parques y calles gracias al programa de la Institución Cultural el Brocense 'Estivalia 2016'.

Desde este sábado hasta el lunes los grupos, compañías y solistas como Albadulake, Asaco Producciones, Berzosax Ensamble, Pelujáncano, Pepe Peña & The Garden Band y Rodetacón Teatro, actuarán en dichas localidades, ha informado la Diputación de Cáceres en nota de prensa.

Así, este sábado, 6 de agosto, Pepe Peña & The Garden Band actuarán a las 22,00 horas en la Plaza España de Trevejo. Pepe Peña es un cantautor pacense que se ha ido formando con el contacto con la música folk de Irlanda del Norte o con el bluegrass norteamericano, de este modo, el público asistente disfrutará de trabajos como 'The little hungri Band', 'Tiempo' o 'Soon' entre otros.

En Riobolos, también el sábado, 6 de agosto, a las 22,30 horas Tarzán, monos, gorilas, cocodrilos y exploradores llegarán a la localidad cacereña con el musical titulado 'Tarzán', dispuestos a "hacer disfrutar" a mayores y pequeños, esta representación correrá a cargo de Rodetacón Teatro.

DOMINGO Y LUNES

Por otro lado, este domingo, 7 de agosto, a las 22,30 horas en la Plaza España de Escurial, llegará la actuación de El Pelujáncanu, un espectáculo musical con el objetivo de llevar la música "tradicional" extremeña "más ancestral" a dicha localidad, lo hará bajo el título 'La leyenda del Pelujáncanu'.

A su vez, en Alagón del Río, Berzosax Ensamble, un grupo joven, "llenos de vida y de humor" hará que esta población se mueva al ritmo del swing y del dixie, la actuación tendrá lugar este domingo en la Plaza de los Ríos a las 23,30 horas.

Albadulake actuará en la Plaza Mayor de Torrequemada este domingo, 7 de agosto, a las 22,00 horas, se trata de un espectáculo "multidisciplinar", así, se podrá disfrutar de malabarismos, baile, música y juegos con el público.

Por último, la población de Santibáñez el Bajo, acogerá el lunes, 8 de agosto, en el parque de la localidad cacereña a las 23,00 horas un espectáculo a cargo de Asaco Producciones, en el cual pretende "no solo" divertir, "sino" reflexionar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento