O, como si los bares fueran playas de baño restringido, un panel podría advertir en cada establecimiento de los peligros de la resaca, así como del nivel de garrafón que se ofrece a la parroquia. Merecido se lo tendría el gremio hostelero de la capital, que reparte despreocupado aguardiente infame camuflado en botella ilustre. Bastan unos tragos de cualquier mortal elixir disfrazado de combinado, para gemir por la eutanasia al día siguiente. Aun cuando algún paladar entrenado desenmascara al bellaco, el filibustero de barra replica furibundo para negar la evidencia.
Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Tienes toda la razón, quedan pocos sitios de copas donde no te sirvan algo que supuestamente es una copa de whisky,vodka.....yo por lo general he dejado de consumir bebidas en los bares de copas por que es una ruleta rusa, cada vez se entiende más lo del botellón, pero sin molestar ni ensuciar que eso no me parece bien.
Es lo que tiene la noche, he estado trabajando 12 años en bares de copas,los clientes siempre se quejaban de que era garrafon,pero puedo asegurar que cuando la bebida salia de los mayoristas no lo eran,yo iba a comprarla,ahora bien una vez en el bar...yo no lo se.Pero lo que yo compraba eran primeras marcas
Realmente es preocupante la bebida alcoholica que sirven en los garitos de la capital y de otras ciudades de España,pero bueno en otras ciudades se permite el botellón y al menos a los chavales que les guste beber whisky o alcoholes de igual graduacion no se machacaran tanto el higado que con el garrafon que lo deja pulido. Yo por eso bebo cerveza que se de donde viene y no se destila con cosas raras, proceso natual de fermentacion jeje. Haber si al menos las autoridades se enteran porque los chavales prefieren hacer botellones, ademas de pagar menos al comprarlo en una tienda, beberan mejor calidad que en los bares. Saludos.
yo creo que estais generalizando.
en la noche madrileña hay multitud de locales.
Locales como ananda o budha no creo que metan garrafon ya que te cobran de media unos 9 euros la copa, (que ya casi en cualquier lugar cobran eso), y con 9 euros practicamente compran una botella.
A mi personalmente me mosquearia pagar 4 o 5 euros la copa y si que pensaria que pueda ser garrafon, ya que es sabido por todos que el garrafon ya viene de fabrica, las marcas de alcohol sacan excedentes de cada produccion, que venden mas baratos y en los que entran mas cantidad en la botella, y como norma general eso lo compran garitos pequeños o meros bares de copas, asi que generalizar me parece exagerado...........habra de todo se vaya donde se vaya.
Las copas estan caras pero a veces lo barato sale caro.
A ver "español" eres un poco inocente, el garrafón te lo meten donde pueden, ya t valga la copa 9 euros o t valga 5, que hayas tenido suerte y en esos sitios "cuando has ido" no t lo hayan metido, t doy mi enhorabuena, pero vamos, que no t confíes...A mí m dolería más pagar 9 euros que 5 por la misma copa de garrafón, lo que pagas es el sitio.
Inocente no.
Se lo que es trabajar en esos sitios que he nombrado y se lo que he puesto y tomado, lo que desconozco es lo que ponen en bares de copas, por que no voy, y yo hace muchos años que no tengo resaca aun tomando bastantes copas.
Asi que el comentario de antes lo hacia con conocimiento de causa.
Habra de todo.......imagino que cuando decias lo de inocente creias que hacia un comentario sin mas, pero te digo que lo hago con conocimiento de causa,
Español, no es por nada pero sabes de todo, ya que estás en todos los foros y en todos das conocimiento de causa. Vete a paseo listillo.
Español, si lo hacías con conocimiento de causa, entonces dí que "no" meten garrafón, no que "no crees" que metan garrafón..¿no crees?
Que no sabe lo que dice, que si ves lo que escribe en otras opiniones de carta también le estan pillando. Vamos que en Madrid meten garrafón cuando puden, y en los bares de fama, como los que el habla sino eres famoso o rico te meten el garrafón a saco, y yo si que hablo con conocimiento de causa, ya que he estado en un bar de los que el habla primero en una fiesta de gente vip, y otra vez fui con amigos normales, y la primera vez las copas fueron de 1º clase, y la segunda vez garrafón a tope.
A ver español:
Dices que sabes de lo que hablas porque has trabajado en Ananda y no ponen garrafón....JJJJJJJJAAAAAAAAAAAJAAAAAAA!!!!
Mira tio, he estado alli cientos de veces y no me han puesto garrafón, no..me han puesto VENENO con Coca Cola. Anda chaval, a ver si sales un poquito más. Llevo más de 10 años saliendo por la noche y conozco pero que muy pocos sitios que no pongan garrafón. Y da igual el precio que pagues!
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios