¿Metro o tranvía?

Yo prefiero el metro, ya que no sé si han observado que Juan Carlos I se ha poblado de una serie de pasos a nivel. Éstos hacen que el tranvía no sea todo lo versátil que pienso yo que debería ser, ya que entre las premisas a incluir dentro de un transporte público, además de que no contamine como es el caso de este tan afamado tranvía, está la agilidad. Por eso, el metro no tiene competencia, puesto que éste no perjudicaría al resto de usuarios.

Esto es querer y no poder. Se hace una inversión astronómica, hasta que pase el tiempo y se considere anacrónica la infraestructura. Ya llegarán otros políticos a seguir gastando para en un futuro tal vez lejano incorporar el metro a nuestra querida ciudad. Mientras tanto, esta obra claro está que se habrá amortizado, o no… A. F. M.

He escuchado a la candidata de IU+LV a la Alcaldía de Murcia decir que el tranvía es un circo de feria. ¿Por qué, porque ella no lo coge?

Circo de feria fue el mitin que Llamazares dio en el jardín de Fofó. No llegaban a 500 personas y, por supuesto, allí no cabía un viejo más. ¿Ésa es la izquierda que quiere ganar en Murcia? Lola.

Lo único que no me gusta del tranvía es que va muy lento. Entre que va y viene, pasan casi 25 minutos, y luego va lento. Lo que pasa es que, como aquí, en Murcia no hay nada mejor, nos parece un regalo del cielo. Otra cosa será cuando llegue a los centros comerciales. Juanjo.

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios