La CVMC saca a licitación los servicios necesarios para la multicontinuidad por 1,4 millones

  • La Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC) ha sacado a licitación el suministro de los sistemas y servicios necesarios para la puesta en explotación de la multicontinuidad con un presupuesto base total de 1,39 millones de euros.
Instalaciones de RTVV vacías tras el cierre
Instalaciones de RTVV vacías tras el cierre
EUROPA PRESS
Instalaciones de RTVV vacías tras el cierre

Según publica este jueves el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), las ofertas pueden presentarse hasta el 4 de mayo y los sobres se abrirán el 16 de mayo (documentación técnica) y 16 de junio (documentación susceptible de valoración mediante fórmulas matemáticas).

El lugar de ejecución será en la sede de Burjassot con un plazo de 16 meses. Los criterios de adjudicación serán el precio, la reducción del plazo de entrega, la valoración de la solución técnica y del nivel de servicio, así como la valoración del proyecto de ejecución.

El valor estimado del contrato es de 1,5 millones de euros. Durante la vigencia del mismo se podrá ampliar el número de canales de la multicontinuidad hasta un máximo de cuatro configurables SD/HD por un importe máximo del 20% adicional sobre el precio de adjudicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento