Un hombre es detenido en A Coruña por agredir a su mujer delante de sus hijos

  • La agredida relató a la policía que no era la primera vez que era agredida por su pareja.
  • 016: teléfono gratuito para víctimas de violencia machista (no deja huella en la factura).

Miembros de la Policía Local han detenido a un hombre en A Coruña por agredir a su mujer, estando sus hijos presenciando el acto, según informan fuentes policiales. El episodio violento sucedió a las 06:20 horas de la madrugada de este lunes en la zona de la Sagrada Familia.

Dos vehículos patrullas de la policía fueron enviadas al lugar de los hechos por la sala operativa al ser alertadas de una pelea en uno de los domicilios. A su llegada, el hombre estaba corriendo desde el portal y la mujer le hacía señas a los agentes.

Esta vecina de 25 años, acompañada por dos niños menores de edad, les manifestó que su pareja, que acababa de salir del domicilio, había llegado en estado ebrio y la había golpeado por todo el cuerpo, recibiendo patadas y puñetazos. La mujer afirmó que la agresión se produjo en presencia de los niños y que, además, no era la primera vez que el hombre le agredía.

Por otro lado, el hombre afirmaba que acababa de discutir con su mujer y que ella le había mordido en la mano. El hombre fue detenido por la agresión y denunciado por un delito de violencia de género con resultado de lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento