Báñez destaca la nueva estación y remarca que con el PP "se pasa de las maquetas a las realidades"

  • La ministra de Empleo y Seguridad Social, la onubense Fátima Báñez, ha resaltado este lunes la nueva estación de trenes de Huelva y ha apuntado que con el PP en el Gobierno central "se pasa de las maquetas a las máquinas y a la realidad", por lo que ha puesto de relieve dicha estación, que "debería haber estado construida desde hace mucho tiempo".
La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.
La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.
PP
La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.

Por ello, en rueda de prensa, la ministra ha ensalzado la nueva estación, que inaugurará este jueves el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, y en la que participará la propia Báñez.

La ministra ha indicado que De la Serna vendrá "con buenas noticias para Huelva más allá de la inauguración" de esta infraestructura. En este punto, ha adelantado que "pronto tendremos ese tren que nos lleve en tres horas menos cinco minutos a Madrid, tendrá más frecuencia y además será un vehículo que nos conecte a Alta Velocidad con el resto de España", ha proseguido.

Así, Báñez ha recordado la importancia de las comunicaciones para los sectores económicos de Huelva, al ser una provincia de marcado carácter turístico, y que, por tanto, "necesita de esa infraestructura capital para una de las provincias más turísticas de España", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento