El Colegio Montessori, Fresnadillo y Fred.Olsen, premios 'Teide de Oro 2017'

  • Radio Club Tenerife-Cadena Ser ha anunciado este miércoles los premios 'Teide de Oro 2017' que han recaído en el Colegio Montessori, el director y guionista de cine Juan Carlos Fresnadillo y la compañía Fred.Olsen.

Los galardones, que cada año concede la emisora decana del archipiélago, se entregarán el próximo 15 de diciembre en una gala que se celebrará en el Auditorio de Tenerife 'Adán Martín'.

El Colegio Montessori, que abrió sus puertas en Santa Cruz de Tenerife en 1964, recibe el premio en la modalidad colectiva por su compromiso con la educación de los más jóvenes desde una óptica diferente en la que se anima a los alumnos a tener un sentido crítico ante la vida.

Fresnadillo, por su parte, ha sido reconocido en la categoría individual por su brillante carrera en el ámbito cinematográfico, como director de películas como '28 semanas después' o 'Intruders' o actualmente, productor de la serie 'Salvation', de la CBS.

En cuanto a la modalidad de empresa, Radio Club Tenerife reconoce a la naviera Fred.Olsen por su contribución a mantener conectados a los habitantes del archipiélago y fortalecer la cohesión social tras su debut en las islas en 1974 con el 'Ferry Gomera'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento