Espadas asegura que la inversión y obras de Emasesa están "absolutamente justificadas"

  • El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha asegurado que la inversión y las obras que actualmente se acometen por parte de la empresa municipal de aguas Emasesa "están absolutamente justificadas".

En declaraciones a los periodistas, Espadas valora que "se nota en la ciudad que Emasesa en este ejercicio ha cambiado el paso y ha generado una inversión que la ciudad necesitaba, recuperando un volumen de inversión en obra pública muy importante".

Para el alcalde, esta inversión "se necesita porque Emasesa es una empresa saneada que puede permitirse llevar a cabo un nivel de inversión en mantenimiento, renovación, mejora de las redes, algo que la ciudad necesita porque es una ciudad que acumula puntos que acumulan muchos años y redes antiguas, por lo que la inversión está absolutamente justificada".

De esta forma, valora que "se ha acometido esta inversión, que viene muy bien, para recuperar esa infraestructura mediante la inversión pública de una empresa metropolitana que no solo efectúa inversiones en la ciudad sino en el conjunto de la red".

"Emasesa es una empresa líder y su actividad se visibiliza estos meses, cuando se acometen obras para minimizar molestias; se opta por abrir la ciudad en canal a finales de julio, agosto y primeros de septiembre", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento