Móstoles, Alcorcón y el muro del parque

Con respecto a la polémica por el ‘muro de la vergüenza’ del parque Prado Ovejero (entre Móstoles y Alcorcón), invito al alcalde de Móstoles y a todos los vecinos que crean que en pleno siglo xxi tenemos que tener barreras en un parque público a que escuchen la gran canción de Pink Floyd Another Brick In The Wall (Otro ladrillo en el muro).

El día que se tiró este muro pasó a la historia como uno de los mejores de nuestra vida. Escuchen la canción y recapaciten. Miguel Ángel.

Me parece vergonzosa la actitud de los vecinos de Móstoles que no permiten el paso a otros vecinos a un parque público, sea de Móstoles o de donde sea. ¿Qué les parecería si los vecinos de Madrid capital cerráramos las puertas del Retiro a los vecinos de otros municipios, provincias o países? Monti.

Desde hace semanas, y ya en precampaña electoral, el nombre de mi ciudad, Alcorcón, está siendo conocido con no muy buenas notas. Primero, las sobredimensionadas peleas callejeras. Y ahora, la naturaleza. ¡Pobre parque!

Apelo a la conciencia de los políticos de ambos municipios, aunque, claro, unos son del PSOE (Alcorcón) y los otros del PP (Móstoles). En la anterior legislatura era al revés. ¿Quién dejó sin parque a los de Alcorcón?, ¿quién lo valló para los de Móstoles?
Dejen la guerra política y preocúpense por los ciudadanos. El anterior Gobierno y éste nos han prometido quitar un tendido eléctrico y sigue ahí. En vez de un centro de salud, van a hacer torres de pisos; y nos preocupamos por el parque. M. G. F.