Proponen para este jueves una yincana en la librería Agapea CAC Málaga

  • Málaga acoge la primera yincana Agapea, una iniciativa cultural que tendrá lugar este jueves, día 25 de agosto, a partir de las 20.00 horas en la librería Agapea CAC Málaga.

La actividad, dirigida tanto a jóvenes como a mayores, busca "pasar una tarde divertida, entre amigos y familiares para finalizar el mes de agosto", además de que se "asocie que la cultura y el aprendizaje también puede ser divertido".

Desde Agapea ha señalado a través de un comunicado que "durante los meses de verano las actividades culturales en la provincia se ven reducidas, debido a que la demanda disminuye ya que tanto los malagueños como los visitantes se decantan por realizar otras actividades de ocio".

Por ello, ha surgido la idea de esta actividad, que, a través de la cultura, propone "una tarde de regalos, risas, sorpresas y totalmente gratuita", para lo que se ha contado con diversos patrocinadores.

Para poder participar en esta yincana los usuarios deben inscribirse a través de la página www.agapeaescultura.com o en las redes sociales, siendo la edad mínima de 12 años, ya que "el nivel de las preguntas no está destinado para edades inferiores".

El evento se desarrollará tanto fuera como dentro de la librería Agapea CAC, donde se llevarán a cabo preguntas y actividades relacionadas con el arte, música, cine, diseño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento