Liberación sexual
Es innegable que la píldora anticonceptiva marcó el inicio de una revolución femenina y que ha puesto fin a la primacía del hombre en materia sexual, al ofrecer a las mujeres la posibilidad de decidir si desean o no tener hijos. Durante un tiempo limitado está bien, pero es innegable también que es una responsabilidad más para la mujer el seguir tomando la píldora durante varios años. La verdadera liberación ha sido para los hombres, ya que con la píldora ellos no necesitan usar anticonceptivos.




La mejor manera de no tener hijos es el de la pastilla debajo de las rodillas (amntiene las piernas cerradas)...¡¡jajajajjajaj!!
Ese nunca falla y no tiene riesgos
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios