Herido en la espalda por un cuchillo en una agresión en un domicilio de Salamanca

  • Un varón de 45 años cuya identidad responde a las iniciales JF.A.M. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Clínico Universitario de Salamanca tras resultar herido por arma blanca en una agresión en un domicilio en la capital charra, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 recogidos por Europa Press.
Imagen de una trabajadora del 112 de Castilla y León
Imagen de una trabajadora del 112 de Castilla y León
112
Imagen de una trabajadora del 112 de Castilla y León

Los hechos ocurrieron a las 20.57 horas del lunes, 27 de noviembre, cuando una llamada avisó al Centro de Emergencias de Castilla y León 112 de una agresión en un domicilio de la calle Miguel Ángel, de Salamanca. El alertante señaló que una persona había resultado herida en la espalda con un cuchillo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil.

El personal sanitario de Sacyl atendió a una persona herida, un varón de 45 años, a quien se trasladó en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, Edificio Clínico Universitario

Mostrar comentarios

Códigos Descuento