Tribunales.- La juez Núñez decreta el secreto de sumario por el crimen de la joven de 26 años en La Rinconada

La mujer murió tras recibir un fuerte golpe en la cabeza y presentaba también varias heridas superficiales por arma blanca

La juez de Instrucción número 6 de Sevilla, María Núñez Bolaños, ha decretado el secreto de sumario en el caso de la joven de 26 años de edad hallada muerta este martes con un fuerte golpe en la cabeza en su vivienda de la localidad sevillana de La Rinconada, según han informado a Europa Press fuentes del caso.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han indicado que la juez instructora, en funciones de guardia de incidencias en el momento de los hechos, ha decretado el secreto de sumario en este caso, que está siendo investigado por la Policía Judicial de la Guardia Civil de La Rinconada a fin de localizar al autor o autores de la muerte.

Las mismas fuentes han indicado que los hechos tuvieron lugar sobre las 10,30 horas de este martes en una vivienda ubicada en el número 5 de la calle Gerardo Diego de La Rinconada, en la que vivía la fallecida y donde varios vecinos habrían visto entrar momentos antes a tres personas que, posteriormente, salieron del inmueble y abandonaron el lugar en un vehículo de color blanco.

Sobre las 15,30 horas, unos vecinos hallaron en el interior de la vivienda, que no había sido forzada, el cuerpo de la joven, que presentaba un fuerte golpe en la cabeza que le habría causado la muerte, además de varios cortes y heridas superficiales causados por un arma blanca.

Los agentes han tratado de localizar, sin éxito, el objeto contundente con el que el autor o autores de los hechos golpearon en la cabeza a la víctima provocándole la muerte.

La fallecida era viuda y tenía hijos menores

Las mismas fuentes consultadas por Europa Press han indicado que la Junta de Andalucía se hará cargo en principio de dos hijos de la joven fallecida, como son un menor de diez años y una chica de tan sólo tres años de edad.

La joven se quedó viuda en diciembre de 2015, cuando falleció su marido, han precisado las fuentes, que han resaltado que la familia del marido "es muy conflictiva" y tenía problemas con la fallecida.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha destacado este miércoles que "no existe ninguna vinculación directa en estos momentos que permita decir que se trate de un caso de violencia de género" la muerte de la joven.

Por el momento, la Guardia Civil sigue trabajando a fin de localizar al autor o autores del crimen, sin que hasta el momento se haya producido ninguna detención al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento