Detenidos dos vecinos de Navas del Madroño por transportar 50 gramos de cocaína oculta en el aire de su coche

  • La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de la localidad cacereña de Navas del Madroño como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras ser descubiertos mientras transportaban 50 gramos de cocaína ocultos en el conducto del aire acondicionado de un vehículo.
' Dos Detenidos Por Transportar Cocaína Oculta En El Conducto Del Aire Acondicio
' Dos Detenidos Por Transportar Cocaína Oculta En El Conducto Del Aire Acondicio
GUARDIA CIVIL
' Dos Detenidos Por Transportar Cocaína Oculta En El Conducto Del Aire Acondicio

En concreto, en la tarde del pasado jueves, en vías de comunicación del término municipal de Fuente de Cantos, la Usecic (Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz), con el apoyo de la Unidad canina, perros adiestrados para la búsqueda y detección de sustancia estupefacientes, han interceptado un turismo procedente del sur de la península.

Tras la identificación de sus ocupantes, dos vecinos de Navas del Madroño (Cáceres), el perro ha marcado a los agentes en los conductos del aire acondicionado, la supuesta presencia de sustancias estupefacientes.

Tras un "minucioso" registro, han sido hallados ocultos en la salida del aire acondicionado, una bolsa con 50 gramos de cocaína en roca, de las que se obtendrían en el mercado unas 270 dosis de esta droga.

También en el registro superficial de los ocupantes se les han intervenido ocultas entre sus vestimentas dos bolsas que contenían cogollos de marihuana, informa en nota de prensa la Guardia Civil.

Una vez trasladada la droga y los detenidos a dependencias de la Guardia Civil, con el desarrollo de la investigación, se ha podido averiguar que la cocaína supuestamente procedía de Sevilla, y tenía como destino de venta, la localidad de residencia de los detenidos.

Finalmente, las diligencias junto con los detenidos han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento