¿Cupos de aprobados en el carné?

Mi hija se presentó el día 20 por segunda vez al teórico de conducir. La primera vez salió convencida de que había suspendido. Pero ésta, cuando apareció por la puerta se le notaba que le salió perfecto. Comprobó un par de dudas y se puso a reorganizar horarios para hacer hueco a las clases prácticas, ya que está en segundo de Enfermería.

El 21 llamó a la autoescuela y le dijeron que había vuelto a tener cuatro fallos. Ella comentó que no era posible y le dijeron que era lo que había, que ya no se podía reclamar (no sé cuándo entonces) y que no se podían ver los exámenes. Ante esto, y a la vista de las noticias que tenemos constantemente, me pregunto si no hay cupos de aprobados, amiguismos, enchufes y sacacuartos entre autoescuelas y examinadores de la DGT.

Teniendo en cuenta que la gran mayoría de los que se examinan son estudiantes, que gran parte dedican sus vacaciones a trabajar para pagarse estos gastos, me parece que deberían tener la posibilidad de comprobar que lo que les dicen es cierto.

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios