Llerena (Badajoz) celebra el próximo fin de semana una nueva edición de su Ruta de la Tapa Mudéjar

  • El Centro de Iniciativas Turísticas de Llerena (Badajoz) celebra este próximo fin de semana una nueva edición de la Ruta de la Tapa Mudéjar, en la que 14 establecimientos se suman a este evento a los que hay que añadir los cinco que también ofertan dulces especiales.

En concreto, desde el viernes 13 de abril hasta el domingo día 15, los establecimientos participantes ofrecen tapas a 1,50 euros.

La Ruta de la Tapa está organizada por el Centro de Iniciativas Turísticas de Llerena y cuenta con la financiación de la Diputación de Badajoz y con la colaboración del Ayuntamiento de Llerena.

Además de los precios populares a los que se venden las tapas, esta ruta también ofrece una serie de premios establecidos por la organización y donados por los reposteros y restauradores y un premio especial de un viaje regalado por los establecimientos.

Para poder optar a estos regalos hay que votar en las urnas habilitadas al efecto y situadas en el Ayuntamiento de Llerena y haber sellado un número determinado de casillas recogidas en los trípticos distribuidos también por la organización.

Aparte del jurado popular que vota a la tapa que más ha gustado, habrá un jurado experto para valorar la presentación de las tapas así como los ingredientes utilizados para la elaboración de las mismas, informa en nota de prensa el consistorio llerenense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento