Lucas Vázquez responde a Lovren: "La carrera de Ramos habla por sí sola"

Lucas Vázquez, en un partido del Real Madrid
Lucas Vázquez, en un partido del Real Madrid
EFE
Lucas Vázquez, en un partido del Real Madrid

Lucas Vázquez, que no ha ido convocado en esta convocatoria de la Selección, participó este viernes en un acto de Mahou en el que analizó la actualidad de la Roja y del Real Madrid. El extremo, que desde la llegada de Solari está disfrutando de más minutos, alabó la gestión del argentino: "Es difícil hacerlo mejor que él".

En cuanto a su participación, Lucas se mostró contento aunque quiso recalcar que lo que importa es el colectivo: "Es verdad que desde el cambio de entrenador estoy teniendo más minutos. Lo importante es el equipo, las cuatro victorias logradas y ojalá sigamos en esta línea", dijo.

Por otro lado, quiso echarle un cable a su compañero Marco Asensio tras las declaraciones en las que el jugador madridista se quitaba la responsabilidad de tirar del carro: "Marco es un fenómeno, un crack mundial, tanto él como todo el equipo tiramos del carro y eso es lo que vale a la hora de lograr títulos. Y así seguro que lo conseguimos".

El madridista salió al paso de las declaraciones de Dejan Lovren en las que se jactaba de haber agredido a Ramos. Lucas no quiso entrar en detalles: "La carrera de Ramos habla por sí sola", afirmó tajante.

Además, el de Curtis espera seguir teniendo oportunidades en el Madrid para regresar a la Selección: "Ojalá. Trabajo para ello y es una ilusión y objetivo personal estar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento