Locales nocturnos en la calle Muntaner

Parece que el negocio de los bares y locales nocturnos es muy lucrativo. Tanto es así que abarrotadas de ese tipo de locales, las calles Aribau y Consejo de Ciento, ahora  se han propuesto ir a la conquista de la calle Muntaner.
El objetivo: infestar de locales ruidosos esta calle. Es tan apremiante la expansión del negocio (para todos menos para los pacientes y desesperados vecinos) que los promotores de bares no dejan de acudir a todo tipo de estratagemas (judiciales, mentiras, falsas promesas) y recibir apoyos a fin de que  los  vecinos sucumban en la desesperación ante tamaña felonía.

¿Ha preguntado el Ayuntamiento de Barcelona e informado a los vecinos si desean tener en la calle Muntaner este tipo de negocios nocturnos que les quita el sueño y no les deja vivir?

2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mª Pilar
1
Avatar genérico
Dice ser Mª Pilar, 02.10.2006 - 11.15h

Estimat Sr. Ernest Martínez li puc dir que encara que la comunitat de veins digui que no signat i acta amb 'administrador de la finca a un Bar o local nocturn el instal.lan igualment no se quin criteri tenen aquest del ajuntament a nosaltres ens a passat al Poble Nou de Barcelona Can Felipa portem 3 anys patin aquestes molèsties i ja no saben que fer perque el districte tampoc ens ajuda. Tot i que els últims inquilins del Bar que van estar no van pagar ni la llum. Tot molèsties.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser perdío en un antro
2
Avatar genérico
Dice ser perdío en un antro, 02.10.2006 - 14.48h

vaya tiempos de respresion que vivimos!! esto no pasaba hace años,que pasa que tienen que cerrar todas las discotecas y bares?es que los que se quejan no van a discotecas? ya han cerrado unas cuantas por los putos vecinos puretas que se levantan a las 6 de la mañana solo a comprar el pan,mientras yo me los encuentro recien salido de la disco tó colocao al tipico tipo de estos.bueno,pensandolo mejor me parece que es mejor que las cierren todas y asi podre salir de fiesta en plena calle(con o sin botellon),haciendo mas ruido que antes y sin meterme en una disco cara o llena de humo.vivan las raves!!

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos