La UNED rendirá homenaje hoy a Adolfo Suárez en el marco del veinticinco aniversario de sus cursos

Intervienen Felipe González, Marcelino Oreja, José María Martín Oviedo y Juan José Laborda

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) celebrará este jueves, 12 de junio, en el marco de los 25 años que cumplen sus Cursos de Verano, una mesa redonda en la que rendirá homenaje al expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, fallecido el pasado mes de marzo, un homenaje organizado conjuntamente con la Diputación de Ávila.

La mesa, que lleva por título 'Homenaje a Adolfo Suárez. Lecciones para el futuro', tendrá lugar a las 19.00 horas en el Auditorio del Palacio de los Serrano de Ávila, según informaron fuentes de la organización.

En la misma, intervendrán el expresidente del Gobierno Felipe González; el exministro de Asuntos Exteriores durante el Gobierno de Suárez, Marcelino Oreja, y el diputado constituyente por Ávila y exsecretario general del Consejo de Estado, José María Martín Oviedo. Moderará las intervenciones el expresidente del Senado, Juan José Laborda.

El rector de la UNED, Alejandro Tiana Ferrer; el presidente de la Diputación de Ávila, Agustín González González, y el presidente del patronato de la Fundación Caja Ávila, Pablo Luis Gómez Hernández, serán los encargados de presentar este acto académico en homenaje a Adolfo Suárez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento