La cantinela socialista de que "las cosas estaban mal pero ahora, con Rajoy, están mucho peor", de momento no funciona, según muestran las encuestas. En su argumentación sobre esa "evolución a peor" los dirigentes socialistas se quedan a mitad del camino y se guardan de recordar que todo empezó cuando ellos se dedicaron a malgastar los fondos públicos en una irresponsable aceleración de las deudas. Convirtieron la crisis en una avalancha hacia el abismo y ahora pretenden que el Gobierno de Rajoy obre el milagro de reparar lo destruido de la noche a la mañana, y además sin coste social alguno. Por otra parte no creo que, ni unos ni otros, sean capaces de hacer milagros. Ahora lo que toca es tomar la responsabilidad y arrimar el hombro, lo demás son falacias demagógicas.
Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar

Señor lector pepero..,. El PSOE fue culpable de malgastar.... pero el PP es aun más culpable de protemter mcuhisimas cosas de las cuales no ha cumplido ni UNA ... Y ademas de mentir. NOS ESTAFA DICIENDO QUE ES IMPORTANTE INYECTAR MILES DE MILLONES DEL DINERO PUBLICO EN LOS BANCOS.. Y DE RECORTARNOS DERCHOS.. ADEMAS DE MUCHO DINERO.. ACASO RECORTANDO DERECHOS SE SALVA EL PAIS????
No se para que has escrito esa carta de votante del PP ... Deberias pedirnos perdón a todos los españoles por ser ciego.. y ademas defender a un traidor de los ciudadanos.. DEFIENDES A UN MISERABLE QUE GANA 3 SUELDOS AL MES MIENTRAS NOS PIDE RECORTES.. PERO QUE POCA VERGUENZA TIENES CON ESTA ESTÚPIDA CARA.
ANDA ESCONDETE ANTES DE SEGUIR CON LA PATALETA DE LA HERENCIA RECIBIDA QUE ES PARA DARTE COLLEJAS HASTA LA TUMBA.
ACASO HA DEMOSTRADO RAJOY HACER ALGO COHERENTE PARA PALIAR LA SITUACION????
QUITAR DINERO A LOS POBRES PARA DARSELO A LOS BANCOS Y PERDONAR A LOS MUCHIMILLONARIOS ES DE HIJOS DE PUTA ..
Marian Rajoy un tipejo que defiende la Buena Estirpe.. hay que joderse que tenga entre la gente normal seguidores y defensores..
Los milagros a Lourdes señor RubalCabra! no pidas a tu enemigo lo que no has sido capaz de hacer tu.
José Morales, fachilla, como os gusta distorsionar la realidad, los que mas malgastaron los fondos públicos, son precisamente las comunidades autónomas, que casualmente las mas endeudadas son las del pp.
Ahora resulta que del dinero publico regalado a los bancos el pp no tiene ninguna culpa, y que los defraudadores numero uno (las empresas y familias mas acaudaladas del país), son unos santos.
¿quien propicio la burbuja inmobiliaria, quien vendió las mejores empresas de este país en 4 duros haciendo millonarios a los de su cuerda, quien permitió que las empresas y los bancos se endeudaran hasta limites insospechados?
Das pena Morales.
Tiene mas razon que un santo, asi nos vemos por el controlador de nubes, y el tio construyendose un chalet...
Rajoy no está demostrando nada que no supiese Z.P.
Z.P. tampoco dejó ''escuela'' para poder cotejar con Rajoy,cierto que éste lo tenía más fácil si aprendiese de los errores de aquél.
La solucción que están pllantenado estos inútiles de Moncloa es semejante a la de aquél idiota que sembraba guijarros y los regaba esperando una cosecha jamás vista.
Lamento decirlo,pero no me puedo reprimir y decirlo al menos con respeto:
"En mi opinión,los políticos de este país-salvo excepciones-,deben de tener un coeficiente de inteligencia de 0,5 en la escala del conejo,el rodaballo,...''.
Como decimos por aquí:"De donde non hai,non se pode sacar".
Por un lado,bien veis...
...por el otro...
...¿Que queres que te diga?.
Penoso! Mientras haya gilipollas que ataquen al PP o al PSOE, vamos mal.Todavia no se han dado cuenta esos lerdos que todos los partidos politicos están llenos de parasitos corruptos que solo van a lo suyo? Todavia hay cretinos que piensan que el PP es cojonudo y atrasados mentales que dicen que el PSOE es la hostia! Y no hablemos de los partidos nacionalistas porque esos, bueno, ni vale la pena hablar de esos payasos. Meteos en la cabeza que TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, son unos sinverguenzas, ignorantes, engreidos, ladrones, mentirosos que se rien de la ciudadania, porque saben que han votado leyes que les permiten seguir estafando a los espanoles. Estos HP algun dia lo pagaran, pero, joder, cuando va a llegar ese puto dia?
#6
Hasta el dia de hoy los sucesivos gobiernos de España estuvieron en manos de esos dos partidos a los que no se deben atacar-según tu -.
A parte de no opinar,pero si soltar tonterías e insultos,no has manifestado nada claro.
(Salvo excepciones-Quinto párrafo de mi intervención #5);
REPITO:
España no se merece(Los españoles INCLUSO tampoco) ESTA CHUSMA DE INEFICACES,CAROS Y DE DUDOSA VALÍA PARA PORTEROS DE FINCA,CUANDO MENOS PARA OCUPAR UNA POLTRONA PÚBLICA.
Con todos mis respetos a los porteros de finca,éstos deben comprender que la ''responsabilidad'' no es la misma.Al político ni se le cesa al portero se le despide.
LOS PARTIDOS NO DEFIENDEN OTRA COSA QUE LAS LISTAS ELECTORALES,llámese PP,PSOE o Alternativa de cretinos que aún creen en esta falacia.
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios