Por eso estamos tan 'jodidos'

Dando por dudosas las explicaciones de Andrea Fabra sobre su insulto durante un momento que en lugar de aplausos debería haber provocado lágrimas y dimisiones en cascada, me pregunto si para esta mujer la argucia de decir que el insulto era para la bancada socialista hace menos grave su gesto. ¿Qué clase de persona está sentada en el Congreso?, ¿cuántos hay como ella? (esta es retórica) ¿qué clase de educación ha recibido y a qué coste para el erario público?, ¿qué tipo de persona dice en el lugar de presunta representación popular algo como "que se jodan"? Váyase a su casa por mal educada, chula y prepotente. Estamos a años luz de ser gobernados y representados por las personas más capaces de nuestra sociedad. A cambio, tenemos un atajo de diputados que en su mayoría están ahí por una cadena de enchufes, favores, sobrinos y primas de... por eso la de riesgo no nos toma en serio. Yo tampoco lo haría, por eso estamos tan 'jodidos'.

2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Popocatepelt
1
Avatar de Popocatepelt
Popocatepelt, 14.07.2012 - 20.52h

    Culpar a los políticos por ser unas sabandijas es como acusar a la Esteban de ser una garrula inútil y descerebrada...si está ahí y gana la pasta que gana, es porque la gente lo pide. Con los políticos españoles pasa igual. Ellos tienen su parte de culpa por ser como son, pero es el pueblo español, idiotizado y aborregado, los que consentimos y otorgamos. Que no se nos olvide.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Evolución
    2
    Avatar de Evolución
    Evolución, 14.07.2012 - 22.21h

      Ignacio Caballero, no dimitirá, tiene dos hipotecas de una gamberrada millones y esta no se deja el trabajo a no ser que... Bueno, ya sabes, lo que dice #1, los españoles consentimos y otorgamos, toleramos.

      De todos modos ves a saber si le importa pagarla cada mes, porque total...

      ¿Cuándo romperán la cuerda? Hablo de nosotros, esto tiene que acabarse sí o sí.

      A ver que pasa. Yo auguro que a final de año no podrán ninguno salir a la calle para irse "al trabajo" donde te pagan por insultar a la gente, y ojo las movidas del pueblo, que tampoco somos tontos. La liaremos.

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos