Nada nuevo bajo el fuego

Estos días asistimos atónitos a la fase previa de otra recalificación urbana en el levante español. El crematorio de árboles es presagio de futuras edificaciones sin respetar los plazos legales que deberían disuadir de tales prácticas.

Lo triste es que junto a las noticias que dan de la devastación, vemos en menor tamaño las referencias al incendio de Guadalajara de hace siete años. Los únicos imputados por la muerte de once bomberos y el quemado de miles de hectáreas, son los que hicieron la barbacoa. El fiscal pide dos años para los que podemos considerar dos cabezas de turco.

Queda olvidada la toma de decisiones que llevó a once bomberos a la muerte o la responsabilidad de la Junta de Castilla la Mancha en todo esto, que es mucha. Apunta en tu agenda  para ver en qué terminan judicialmente los incendios que hoy asolan el levante español. Se acordarán los que los han sufrido y poco más... el resto, estábamos de Eurocopa.

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
joseluis404040
1
Avatar de joseluis404040
joseluis404040, 08.07.2012 - 21.53h

    esta carta deberia estar en valencia y no en madrid.

    Ya no puede recibir valoraciones +1

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos