¡Viva España y su selección, viva Vicente del Bosque y la afición!

La final se celebró en Kiev, entre las selecciones de España e Italia. El desarrollo del partido se jugó con todo ímpetu por la importancia que tenía. España se hizo la dueña del encuentro gracias al empuje y la garra que demostró en todo momento.

Después de los cambios pertinentes, que fueron tan eficaces como los primeros que saltaron al terreno de juego, plasmaron su grandeza de igual modo. El premio a su coraje y garra fue el resultado de 4-0, maravillosos goles, a favor de la roja. España vibró, los corazones saltaron de alegría y satisfacción, y todos juntos cantamos el alirón: ¡¡¡¡ Viva España y su selección !!!! ¡¡¡¡ Viva Vicente del Bosque y la afición !!!!

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Naranja
1
Avatar de Naranja
Naranja, 03.07.2012 - 09.11h

    Vale... Pero las críticas que te van a caer en los siguientes comentarios por estar contento por esto con la que está cayendo en el país, con los incendios de Valencia, con lo de la prima de riesgo, con lo del paro, etc, van a ser de órdago... Lee, lee, que te van a poner "a bajar de un burro" o "a caldo".

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos