Seis heridos en cuatro accidentes de tráfico en León y San Andrés del Rabanedo

  • Seis personas han resultado heridas en cuatro accidentes de tráfico que se han producido entre las 8.25 y las 15.55 horas de este martes en León y San Andrés del Rabanedo, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El primero de los sucesos se ha producido poco antes de las 8.27 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de una colisión entre un turismo y una bicicleta a la altura del número 4 de la avenida Párroco Pablo Diez de San Andrés del Rabanedo (León), donde se precisaba asistencia para el ciclista, un varón de 45 años con iniciales D.A.P, quien ha sido trasladado al Complejo Asistencial de León.

Poco después, a las 8.49 horas varias llamadas al 112 informaban de una colisión entre un autobús y una bicicleta en la avenida Antibióticos de León, a la altura del número 202, a consecuencia de la cual ha resultado herida la ciclista. El personal sanitario ha atendido a una mujer de 42 años, de iniciales M.J.J.M., trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Ya por la tarde, a las 14.18 horas, una nueva llamada al 112 ha avisado de una colisión entre dos turismos en la calle Nazareth de León, en el número 6, donde habían resultado heridas al menos dos personas. Finalmente, el personal sanitario ha atendido a tres personas, un joven de 14 años, una mujer de 36 años (A.D.F.) y un varón de 47 (J.G.L.), trasladados al Complejo Asistencial de León.

Finalmente, a las 15.51 horas se ha alertado al 112 de un nuevo accidente en León, en este caso a la altura del número 42 de la avenida Condesa Sagasta, donde se requería asistencia médica para atender al conductor de una motocicleta que había resultado herido tras caer el vehículo sobre la calzada. Personal sanitario ha atendido al motorista herido, un varón de 49 años con iniciales J.C.T.L, trasladado al Complejo Asistencial de León en ambulancia soporte vital básico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento