TorneoPolo.-Santa María Polo Club cuenta estos días con un centro de belleza con cosmética natural

  • Santa María Polo Club ofrece en estos últimos días de torneo un servicio exclusivo de belleza para estar perfecta en la final de la Copa de Oro Cartier. Carlos McLove, quien se encarga de la escenografía de artistas como Ana Torroja, Miguel Bosé o Isabel Pantoja entre otros desde 1992, se encuentra en el pabellón de Santa María Polo Club durante estos días de 45º Torneo Internacional INDI de Polo, ofreciendo la mejor calidad en cosmética.
Santa María Polo Club ofrece un centro de belleza
Santa María Polo Club ofrece un centro de belleza
EUROPA PRESS/POLOSANTAMARÍA
Santa María Polo Club ofrece un centro de belleza

Con un don en la peluquería y maquillaje que le acompaña desde niño, Carlos McLove ha conseguido crear un imperio en torno a la belleza y ha viajado por todo el mundo durante sus años de formación hasta conseguir conformar definitivamente su estilo. Cuenta con dos centros de belleza en la mayor ciudad del Campo de Gibraltar, Algeciras, donde se ha establecido temporalmente.

Carlos McLove tiene como premisa fundamental el cuidado de la piel de sus clientas, por lo que la calidad de sus productos y tratamientos son inmejorables. Por este motivo, OPI es la marca que encabeza la lista de cosméticos que utiliza. Se trata de la marca más vendida mundialmente, fue creada en Hollywood por algunos de los maquilladores más experimentados para la industria del cine.

OPI se caracteriza por su composición rica en materiales naturales, donde predominan las frutas. Abarca desde mascarillas, cremas fáciles, regeneradoras de cutículas, pintauñas* Toda una gama de productos para cuidar nuestro aspecto.

Carlos McLove trae una marca estrella para estos días de torneo en Santa María Polo Club, Kérastase, marca de primera línea francesa perteneciente al grupo de L'Oreal y que incluye productos de alta gama escogidos por los mejores peluqueros. Además, los centros de belleza deben ser seleccionados por la propia marca para poder ser punto de venta de sus productos.

Todos los profesionales que forman parte del equipo creado por Carlos McLove cuentan con más de diez años de formación y experiencia, ofreciendo el mejor servicio de belleza a todas sus clientas.

Además, cuenta con un servicio a domicilio de manicura, pedicura y peluquería donde previamente se concreta el tratamiento que se va llevar a cabo, posteriormente es el mismo quien se encarga de realizar el servicio, el experto asegura que el trato con sus clientas es la clave de su éxito, por lo que no puedes descuidarlas ni dejar sus necesidades en manos de otra persona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento