Una mujer intoxicada por humo en el incendio de una vivienda en Villamayor (Salamanca)

  • Una mujer de 53 años, con iniciales S.R.R., ha tenido que ser trasladada al hospital después de que se intoxicara por humo en un incendio de una vivienda situada en la calle Larga, en Villamayor (Salamanca), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El suceso se ha registrado minutos antes de las 0.28 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca, a la Policía Local de Villamayor y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca.

Al llegar, la Guardia Civil (COS) de Salamanca ha solicitado a través del 112 asistencia sanitaria para atender a una mujer que había resultado intoxicada por humo, ya que en un principio la llamada del alertante no había indicado que hubiera personas afectadas, por lo que se ha pasado el aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un equipo médico de periurbana y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a la mujer que ha sido trasladada posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento