UNIR y Google presentan este miércoles su acuerdo para mejorar las competencias digitales de los docentes

  • La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y Google for Education presentan esta miércoles, a las 16,45 horas en la madrileña calle Almansa, su acuerdo para impulsar y mejorar las competencias digitales de los docentes y adaptarlas a las necesidades educativas del siglo XXI.

El acuerdo, el primero entre Google for Education y una universidad española, se enmarca dentro de un nuevo e innovador proyecto de UNIR, la 'La Escuela de formación de profesores en Tecnología Educativa, Competencias Digitales y Desarrollo del Talento'.

El vicerrector de Innovación y Desarrollo Educativo de UNIR y director de esta Escuela, Javier Tourón, y Gonzalo Romero, Education Adoption Manager de Google España, presentarán esta iniciativa, que confía en formar a mil docentes anualmente. Además, realizarán una demostración en tiempo real del curso de Google for Education de UNIR y su desarrollo en el entorno 3D.

El encuentro podrá seguirse también vía streaming en este enlace: http://masterclass.unir.net/openclass/escuela-de-profesores-en-tecnologia-educativa-competencias-digitales-y-desarrollo-del-talento.html

Mostrar comentarios

Códigos Descuento