El presidente de la Diputación visita las empresas de 'Sabores de Almería' que se exhiben en la feria

  • El presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, junto con el vicepresidente, Javier Aureliano García, y la diputada provincial de Agricultura, María López Asensio, ha visitado el espacio gastronómico de la Feria de Almería en el que varias empresas exponen sus productos bajo el paraguas de la marca provincial de productos gourmet 'Sabores Almería'.
El presidente de la Diputación visita las empresas de 'Sabores Almería'
El presidente de la Diputación visita las empresas de 'Sabores Almería'
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
El presidente de la Diputación visita las empresas de 'Sabores Almería'

Las empresas que participan en este espacio son Cervezas Los Filabres, Licores Naturales, La Gergaleña, Cervezas Far West, Pulpí Eya, Industrias Alimenticias de Suflí, Oleoalmanzora, Cervezas Alborán y Castillo de Tabernas, que también colabora con el patrocinio del concurso gastronómico, según ha precisado la institución provincial en una nota.

"Estamos muy orgullosos de cada una de las más de cien empresas que forman parte de Sabores Almería. Su apuesta por la producción gourmet es un motor de empleo y riqueza en la provincia. Desde Diputación vamos a seguir apostando por un proyecto que pretende convertirse en una plataforma para abrir mercados y conseguir que aumenten sus ventas", ha asegurado el presidente. Además, Amat ha resaltado que los productos de estas empresas son empleados por los concursantes del certamen gastronómico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento